¡Buenos días! En el post de hoy os presento cuatro vestidos cortos estampados, perfectos para este otoño. Todos ellos los he combinado con botas de media caña, bolsito para llevar colgado o cruzado y pendientes de aro. Esta es una fórmula básica, a partir de la cuál se puede ir añadiendo o quitando elementos, jugar con las texturas y colores, etc,…

 

  • Vestido con estampado de estrellas

En primer lugar, he elegido un vestido blanco con estampado de estrellas en negro y rojo, ligeramente entallado, con mangas acampandas y falda evasé. Le añadido: unas botas negras de media cañan, un bolsito rojo con cadena dorada y pendientes dorados de aro con colgantes de estrellas. Este vestido, tanto por su estampado, colorido y corte, tiene un estilo desenfadado, divertido y hasta infantil, por lo que también quedaría bien con unas zapatillas deportivas.

 

Star print dress, black midi boots, red bag, gold hoop pendant earrings

 

 

  • Vestido estampado negro y rosa

En segundo lugar, tenemos un vestido con un estampado pequeño en rosa pálido y negro, ceñido a la cintura y falda evasé. El calzado vuelve a ser un par de botas negras, el bolsito en esta ocasión es rosa pálido, de un color muy similar al del estampado del vestido, y los pendientes son dorados de aro.

 

Printed dress, black midi boots, pink shoulder bag, hoop earrings

 

 

  • Vestido blanco y negro

Este vestido es negro con estampado en blanco. Tiene escote en pico, marca la cintura y termina en un volante que sale al bies desde la cadera. Lo he combinado con unas botas negras, también de media caña, un bolsito marrón y unos pendientes dorados de aro. Este vestido, tanto por el corte como por el estampado, tiene un estilo más serio y formal, que rebajamos con las botas, pero que para una ocasión elegante quedaría perfecto con unos zapatos de tacón.

Printed dress, black midi boots, cognac crossbody-bag, hoop earrings

 

 

  • Vestido con estampado de rosas

Por último, un vestido negro con estampado de rosas, corte recto y encaje en el bajo. Este es el vestido más elegante de los cuatro. Para planes más bien informales, se puede usar este estilismo: botas blancas de media caña y tacón, bolsito negro tipo bandolera y pendientes dorados de aro. Para ocasiones más elegantes, cambiariamos las botas por tacones.

 

Rose print dress, white midi boots, black croosbody-bag, hoop earrings

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo