¡Buenos días! Diciembre empieza en diez días, y con él comienza también la época de adviento. Los calendarios de adviento se han puesto muy de moda, los vemos por todas partes y de todo tipo (cósmética, maquillaje, té, chocolate,lego, joyería, etc,…)

Este año, al igual que el año pasado, me he inspirado en esos calendarios de adviento y he creado un mini armario cápsula para la época de adviento. En este post encontrarás las piezas que forman ese armario, 24 en total, y desde el 1 de diciembre haste el día 24, publicaré cada día, aqui en el blog y en Instagram, un nuevo look combinando dichas piezas.

Las piezas o elementos que he seleccionado para este armario cápsula son las siguientes: un abrigo de lana, una cazadora acolchada, una americana, tres jerseys, un body, una camisa, una blusa, una sudadera con capucha, dos faldas, dos vestidos, dos pares de vaqueros, dos pares de pantalones, un par de botines, un par de zapatillas, un par de zapatos de tacón, dos bolsos y un par de pendientes.

Espero que te guste la idea y te inspire de alguna manera a la hora de vestirte estos días, por ejemplo para ir a trabajar, para la cena de Navidad del trabajo, para ir a una fiesta con amigos o para la cena de Nochebuena.

 

24.12.2021 (Actualización)

 

A continuación, encontareis todos los looks que he publicado de forma individual a lo largo de estas semanas de adviento (del 1 al 24 de Diciembre).

 

 

Además de los 24 looks publicados para este Adviento, he creado algunos outfits extra para el resto de las fiestas de Navidad, incluyendo Nochevieja o Año Nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo