Bershka

 

¡Buenos días! Hoy os hablaré del estampado de cuadros, que si bien es un clásico y en mayor o en meno medida siempre lo vemos, esta temporada va a cobrar todavia más importancia. Este año, los cuadros vienen de todos los colores y formas, pero sobre todo destacan en su versión más clásica, como el cuadro británico, o el llamado tartan o escocés entre otros. Los cuadros se imprimen este año en todo tipo de prendas, pero sobre todo en abrigos, pantalones de vestir, y faldas cortas estilo colegiala. Además de en colores neutros y clásicos de este estampado, como son: gris, negro, beige, blanco y rojo, lo vemos también en amarillo y verde por ejemplo. Las prendas y accesorios con este print, además de darnos un toque moderno y actual, nos dará un aire clásico y sofisticado.

 

Stradivarius

 

VERO MODA

 

Zara

Bershka

 

Sarenza

 

Stradivarius

 

H&M

 

A continuación os traigo 3 looks con prendas con estampado de cuadros para ir a trabajar en la época de entretiempo.

 

  • En el primer look, he incorporado este estampado en los pantalones, los cuales son rectos, de tiro alto. He añadido una blusa negra con escote en pico, el cual favorece siempre; unos zapatos con el llamado  tacón de bloque (block heels), que nos permitirá ir arregladas, ganar centímetros, pero sin renunciar a la comodidad; un bolso blanco y unos pendientes dorados.

 

Blusa, Pantalones, Zapatos de tacón, Bolso, Pendientes

 

 

  • En el siguiente outfit, los cuadros en este caso aparecen en la americana de corte amplio, a la que he agregado una blusa blanca con volantes en las mangas, una falda lápiz negra, unos zapatos de tacón y un bolso negro.

Blusa, Falda lápiz, Zapatos de tacón, Bolso negro, Americana de cuadros

 

  • En cuanto al último estilismo, me he decantado por una falda lápiz de cintura alta con cinturón y un estampado de cuadros clásicos, combinada con una blusa blanca de mangas anchas, unos mocasines de charon negros de estilo masculino, creando así un contraste con las piezas anteriores, un bolso beige y unos pendientes dorados.

Blusa, Falda lápiz, Mocasines, Bolso, Pendientes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo