Otoño/Invierno / Tendencias

Favoritos de Noviembre

Good morning! This is a small compilation or summary of the trends, which for me have stood out this month, or which I have used most when creating the looks.

 

 

 

 

  1. Velvet Coat. Junto al clásico abrigo negro de paño, esta temporada tenemos este: cruzado y de terciopelo. Para añadir un plus de elegancia a nuestros looks más arreglados.
  2. Black pumps. Son un clásico entre los clásicos. Aqui tenemos unos con efecto charol.
  3. Leopard coat. El estampado de leopardo, así como el animal en general, está por todas partes. Elegir este print, u otro llamativo en un abrigo es una buena inversión, además que nunca pasa de moda. Para crear looks discretos dentro de lo posible, lo mejor es dejar el resto de las prendas neutras y lisas, en tonos que aparezcan en el estampado, como en este caso el negro, marrón o crema. Así, el abrigo nos levantará el look, haciéndolo estiloso y actual a la vez que elegante sin ser recargado.
  4. Flare jeans. Aquí tenemos un vaqueros de tiro alto, desgastados y ligeramente acampanados, para volver despacito a la campana.
  5. Turtleneck Sweater. Un jersey de cuello alto, sobre todo negro, es imprescindible, ya que nos va con todo: faldas, vestidos, pichis, pantalones,… Yo aqui he querido apostar por algo diferente, y lo he elegido en un rosa palo, que nos va por ejemplo con la falda estampada.
  6. Black knit dress. Para esos días de invierno, en los que estamos tan cómodos en casa y al mirar por la ventana no nos apetece salir, pero hay que hacerlo, nada como un vestido de punto calentito, unas medias gruesas o leggins, unas botas y un abrigo amoroso. Este vestido es la versión chic de los vestidos de punto, y viene además con un collar dorao en la parte del escote, por lo que es perfecto para los planes nocturnos.
  7. Over-the-knee boots. Las botas altas van genial con mini faldas y vestidos cortos. Sólo con llevarlas el look cambia. Estas son de terciopelo en un tono vino o burdeos.
  8. Printed skirt. Una mini falda negra es algo básico. Para ir más allá, esta con estampado de pájaros para alegrar los tristes días de invierno.
  9. Crop sweater. Un jersey gordito y amoroso es el sueño de los días fríos. Uno corto, como este, queda perfecto con prendas de tiro alto. Este además, tiene un cruzado en la espalda.
  10. Black bag. Un bolso negro que podemos llevar colgado del hombro, o a modo de clutch de la mano.

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of