¡Buenos días! Esta es una pequeña compilación o resumen de las tendencias, que para mí han destacado este mes, o que he utilizado más a la hora de crear los looks.

 

 

 

  1. Cazadora mostaza. Como ya hemos podido ver en las colecciones de la nueva temporada, el mostaza es uno de los colores de la temporada. Para irnos atreviendo con este color, lo mejor es añadirlo en pequeñas proporciones, a modo de toque de color con colores neutros, por ejemplo. Una buena opción para ello, sería esta chaqueta, que además es perfecta para la época de entretiempo.

  2. Vestido-mono leopardo. Otra de las tendencias de este otoño: el estampado animal, y cómo no, el leopardo. Para meternos de lleno en esta tendencia, aquí tenemos un vestido-mono cruzado, con manga larga, para las noches en las que ya refresca.

  3. Bolso negro. Un bolso negro es imprescindible, a la vez que un básico. Este lo podemos llevar tanto de la mano como colgado o cruzado, lo que lo hace muy ponible y versátil.

  4. Vestido Patchwork. También estamos viendo mucho el patchwork este año, así como el llamado estampado pañuelo. Este vestido combina ambos prints y va genial tanto para el entretiempo, como más adelante, combinado con un jersey o cardigan corto de punto.

  5. Vaqueros negros con campana. Poco a poco estamos viendo el regreso de la campana. Estos vaqueros tienen cintura alta y una campana muy sutil, para meternos con esta tendencia de a poco.

  6. Americana de cuadros. Cómo ya lo vimos el año pasado, una americana de cuadros combina con todo, y hace tanto a looks informales, como de trabajo o arreglados. Esta además, tiene doble abotonadura y va cruzada, lo que la hace más actual.

  7. Gabardina. Una gabardina es un básico entre los básicos, sobre todo en el otoño y la primavera. Las hay de muchos estilos, colores y cortes. Si tenemos dudas, lo mejor es elegir una en estilo, corte y color clásicos, así no fallaremos.

  8. Cazadora de cuero. Una cazadora de cuero motera, también es perfecta para esta época del año. Nos va tanto con vaqueros como con vestido, para la noche o el día.

  9. Blusa de cuadros. Una camisa de cuadros es un básico. Pero si queremos algo diferente, esta de aquí podría servirnos: con escote en pico y ligeramente entallada en la cintura.

  10. Mocasines de charol. Los zapatos planos son otra pieza clave del entretiempo. Podemos optar por bailarinas o mocasines con o sin cordones. Una variación diferente, sería elegirlos en charol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo