Otoño / Otoño/Invierno / Tendencias

Gorras de estilo marinero: Tendencias y Looks

Pull&Bear, Esprit

Topshop, H&M

 

¡Buenos días! En el post de hoy, voy a hablaros de la tendencia de las gorras de estilo marinero o capitán. Ya las vimos el año pasado, y esta temporada vuelven otra vez, con más fuerza si cabe, en multitud de colores, estampados, y tejidos, y también con apliques varios.

Se trata, pues, de un accesoro que añadirá un toque diferente, moderno y estiloso a nuestros looks de  este otoño.  ¿Os animais?

 

Stradivarius

 

Stradivarius

 

Bershka

Pull&Bear

 

Tally-weijl

 

A continuación, os traigo 4 propuestas de looks con este tipo de gorras: uno de diario con vaqueros y una blusa blanca; dos arreglados con un vestido negro y otro con una falda de cuero; y para terminar, un look más elegante con un vestido rojo para una cena elegante, celebración o fiesta.

En el primer look, he combinado prendas y accesorios en tonos neutros, (camel, negro, denim), con una gorra de estilo marinero con estampado de pata de gallo en los mismos tonos; en el segundo, la gorra pone la nota de color a un look en blanco y negro; y en los dos últimos outfits, he escogido una gorra negra, para dar todo el protagonismo al abrigo con estampado de leopardo y al vestido rojo.

 

 

Abrigo camel, Blusa blanca, Vaqueros, Botines, Bolso, Gorra

 

Abrigo negro, Blusa blanca, Falda de cuero, Botines negrosBolso, Gorra, Pendientes

 

Abrigo con estampado de leopardo, Vestido negro, Botines negros, Bolso, Pendientes

 

Abrigo negro, Vestido rojo, Zapatos negros, Clutch, Pendintes. Gorra negra

 

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of