Camiseta, Vaqueros rectos, Botines, Cardigan de punto, Collar con colgante, Bolso

 

¡Buenos días! Siguiendo con looks de entretiempo, para estos días en los que por el día hace calor, pero temprano y al caer la noche hace fresquito, os propongo un outfit compuesto por básicos atemporales que no pueden faltar en nuestro armario, ya que se usan siempre, no pasan de moda y los podemos adaptar para mil y una ocasiones diferentes.

Por un lado, tenemos una camiseta básica blanca que nos va con todo en verano y, en invierno la podemos usar como capa debajo de los jerseys o chaquetas de lana. La he combinado con unos vaqueros de corte recto y cintura alta, los típicos que se usaban en los ’90. En cuanto al calzado, unos botines bajos negros, con tacón ancho que los hacen todo terreno y perfectos para el día a día. Como accesorios, me he decantado por un bolso rojo con una correa en blanco y rojo para colgar al hombro, que le aporta el toque de color a este look en tonos neutros; y un collar dorado con colgante, que le aportará el toque de estilo y sofisticacción.

Este outfit es perfecto para diario, ya que es fácil y rápido para combinar por las mañanas, a la vez que cómodo y actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo