Looks / Otoño

Look del día: chaqueta roja y azul de tweed

Camiseta blanca, Vaqueros, Jaqueta de tweed, Botines blancos, Bolso plateado, Pendientes de aro

 

¡Buenos días! Poco a poco se empieza a notar como las temperaturas bajan y se van acercando a las propias del otoño. Hoy os presento un look que es perfecto para el comienzo del otoño, cuando ya no hace calor, pero tampoco mucho frío, y hay una notable diferencia entre el día y la noche, en cuanto a temperaturas se refiere.

Este outfit tiene como protagonista un chaqueta de cuadros confeccionada en tweed, con adornos de bisutería. Este tipo de chaquetas nos recuerda inmediatamente a Coco Chanel, que fué quién la creo, y como toda pieza clásica, además de icónica, es atemporal y nunca pasa de moda. Esta prenda en sí, es elegante y sofisticada, lo que contrasta a la perfección, con prendas básicas e informales como son unos vaqueros y una camiseta básica en un tono neutro, como el blanco en este caso. Como calzado, me he decantado por unos botines de tacón blanco, que ya vimos mucho el año pasado, y que este año siguen siendo tendencia. En cuanto a los accesorios, un bolsito plateado para llevar de la mano o colgado del hombro, y pendientes de aro también plateados.

Este look es perfecto para aquellas ocasiones en las que queremos ir arregladas sin ir muy elegantes, como para una cita, quedar para tomar algo con los amigos, ir al cine,….

 

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of