Vestido serpienteAbrigo camelBotines blancos, BolsoBufandaPendientes

 

¡Buenos días! Hoy os presento un look salvaje para comenzar una nueva semana. Y, nunca mejor dicho, porque es un outfit con estampado animal.

Como todos sabemos, este es sin duda el año del estampado que imita la piel de los animal. Hemos visto y vemos por todas partes el de leopardo, pero junto a él hay otros como el de cebra, tigre, serpiente o incluso vaca. Pues bien, hoy os traigo un vestido con un estampado de serpiente en tonos marrones. Para aquellas que ya están un poco cansadas del leopardo, este estampado es una buena alternativa, y en estos tonos que salen de los colores típicos como el gris, el blanco o el negro.

Este es un vestido cruzado de estilo camisero. Además, debido a este corte y estilo, permite llevarlo tanto en el trabajo, como con tacones altos para una comida o una reunión, o incluso para salir de noche con una cazadora de cuero y tacones altos.

Esta vez lo he combinado con botines blancos y un abrigo de lana en un tono camel. Este año, al igal que el año pasado, hemos experimentado una invasión de botas blancas, una opción diferente a las negras, y como éstas, nos permiten un sinfín de combinaciones en cuanto a color se refiere. Un abrigo de paño es el básico entre los básicos, una prenda clásica, además de elegante y versátil.

En cuanto a los accesorios, he añadido: un bolso marrón con una cadena de oro, pendientes de aro doradas y una bufanda, para un resultado estiloso y abrigado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo