Graphic t-shirt, Black jeans, Black Flats, Black Cardigan, Black bag
¡Buenos días! Hoy os propongo un look en gris y negro para esos días de otoño en los que ya empieza a hacer un poco de frío, sobre todo por las mañanas y al atardecer. Este look es cómodo, actual y tiene estilo. Es perfecto para esas citas con amigos, por ejemplo, o salidas, en las que queremos ir un poco arregladas, pero con un look práctico y todo terreno.
Por un lado, tenemos un jersey fino, ajustado con cuello redondo, que es una prenda básica en invierno, ya que lo podemos llevar solo, o debajo de otros jerseys más gruesos y amplios, o, como en este caso, de una chaqueta de punto o lana.
He combinado el jersey con unos vaqueros negros de tiro alto, que nos valen tanto para looks informales con una sudadera, por ejemplo, hasta con un top o blusa elegante para salir de fiesta.
En cuanto al calzado, he optado por unos zapatos planos negros, abiertos y acabados en punta, que son optimales para las situaciones que he descrito arriba, ya que al ser planos son muy cómodos, pero al acabar en punta, le dan un cierto toque elegante al look.
Como accesorio, tenemos un bolso negro con cadena, decorado con tachuelas metalizadas, que se puede llevar tanto de la mano como colgado, y le da un punto cañero al look.