Striped sweater, Camel leather pants, Black loafers, Black bag, Gold hoop earrings

 

¡Buenos días! En el post de hoy os traigo un look diferente, para cuando salgamos a la calle. Se trata de un outfit perfecto para esos días primaverales fresquitos.

En primer lugar, he elegido un jersey fino blanco con rayas horizontales en azul marino. Esta es una pieza básica de fondo de armario, ya que se trata de una prenda atemporal, se haya llevado y se llevará siempre, y por otro lado, al ser fino, podemos ponérnoslo tanto en invierno, encima de una camiseta o debajo de un cardigan, como en primavera y en verano para esos días o noches algo frías.

Lo he combinado con unos pantalones marrones tobilleros de tipo culotte que imitan el cuero. Este tipo de pantalones, asi como los de cuero  o imitación han estado muy de moda este invierno. En esta época del año, en la que el calor todavía no ha llegado, podemos seguir llevándolo y asi ya los tendremos para la estaci¡on otoñal. Este tipo de pantalones, por su corte, le quitan el aire serio a los pantalones rectos de cuero que hemos visto toda la vida, el corte por encima del tobillo y la pernera ancha, le dan un toque más desenfadado, pero aún asi, no dejan de ser chics. Se pueden llevar tanto con zapatos planos, como en este caso, con botines o tacones, para ocasiones más arregladas o zapatillas, para otras m¡as informales.

Como bien decía arriba, en cuanto al calzado me he decantado por unos mocasines clásicos negros, añadiendo asi un toque masculino y clásico al look.

En cuanto los complementos, los he dejado sencillos, también clásicos y atemporales: unos pendientes dorados de aro y un bolso negro para llevar cruzado o colgado del hombro.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *