Looks / Otoño

Look del día: leopardo y negro

Black sweater, Black jeans, Black Boots, Leopard Coat, Black Bag

 

¡Buenos días! Ahora, que ya hace frío, es la época de los abrigos y los jerseys. Abrigos los vemos en esta temporada de muchos estampados, sobre todo de cuadros y el estampado animal; y tejidos, como el paño, un clásico, o el pelo.

En este post, os traigo un look de lo más ponible, clásico pero con un toque diferente y actual. Por un lado, tenemos un abrigo de corte recto, con estampado de leopardo, muy de moda este año, como bien he mencionado arriba. Para no recargar el estilismo, he apostado por dejar el resto de prendas y complementos lisas, sin estampado y en un color neutro que aparece en el abrigo: el negro. Dicho de otra forma, he creado un look monocolor en negro, con un toque diferente, alegre y “salvaje” que le viene dado por el abrigo.

Por otro lado, tenemos un jersey de punto negro, que combina practicamente todo, por lo que es una pieza clave para resolver el típico “¿Qué me pongo?”. He añadido unos vaqueros negros de cintura alta, unas botas con cordones y tacón ancho y un bolso de mano.

Este look es perfecto para cuando tenemos que ir bien, arregladas, pero no demasiado, y tampoco de forma muy informal. Es el caso de una cena, una cita, ir al cine,…

 

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of