Abigo blanco,  Jersey blanco, Pantalones amarillos, Botines, Bolso

 

¡Buenos días! El look de hoy es perfecto para esos días fríos de invierno en los que queremos ir abrigadas y cómodas, pero a la vez modernas y elegantes.

Los protagonistas de este outfit son los pantalones de campana amarillos. El amarillo llegará la próxima temporada de primavera/verano muy fuerte, ya que lo veremos por todas partes. Por otro lado, no es ningún secreto que los pantalones de campana empiezan a aparecer progresivamente, sí, los que tanto hombres como mujeres llevaban en los años 70, y que en los 90 los llevábamos para ir al instituto. Estos pantalones son perfectos para cambiar nuestro «uniforme» diario, dar un giro a nuestros looks y aportar un toque de color y energía a los días grises de este mes de enero.

Para centrar toda la atención en los pantalones, y formar un look sencillo, he dejado el resto de las prendas y accesorios en tonos neutros, especialmente en blanco y marrón.

He combinado dichos pantalones con un jersey de punto con cuello alto blanco, junto con un abrigo de lana 3/4 del mismo color. Para el calzado he optado por unas botas Chelsea marrones. En cuanto a los accesorios, un bolso blanco estampado con detalles en marrón, y unos pendientes de aro dorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo