Abrigo de cuadros, Jersey, Vaqueros, Botines, Bolso negro, Pendientes

 

¡Buenos días! Bueno pues así como quien no quiere la cosa, ya estamos en el 2019. Para este segundo día del año os propongo un look perfecto para afrontar la vuelta a la rutina, hacer compras o quehaceres varios de forma caliente, cómoda y  con estilo.

Se trata de un abrigo de paño de cuadros en tonos grises y marrones, de corte masculino, que va de maravilla tanto con vaqueros o pantalones o con vestido o falda, lo que aportará un contraste masculino-femenino de lo más actual y sofisticado.

Lo he combinado con un jersey marrón chocolate con cuello cisne y, unos vaqueros ligeramente acampanados cuyo largo llega hasta media pierna.

Como calzado he elegido unos botines negros con cordones y tacón ancho, perfectos para el día a día.

Finalmente, en cuanto a accesorios, tenemos un bolso negro y unos pendientes de un tono bronze. Este bolso es muy práctico y ponible, ya que se puede llevar tanto de mano como colgado del hombro y, que es lo suficientemente grande como para guardar nuestros indispensables de diario. Los pendientes son de aro con un colgante redondo, dan el toque chic sin ser muy recargado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo