Coat, Knit Sweater, Jeans, Lace-up Boots, Black Bag

 

¡Buenos días! Poco a poco, hemos llegado a la época de los abrigos y cazadoras calentintos, jerseys de lana y bufandas de lana. Es por ello que hoy os presento un look abrigado y cómodo para el día a día en este frío mes de noviembre, inspirado en Jeanne Damas.

Por un lado, tenemos un abrigo de paño de estilo masculino. Esta es una prenda básica y clásica, que podemos combinar tanto para looks informales como para los más elegantes.

Continuando con las prendas de este outfit, he elegido un jersey de punto en un tono camel, color básico, atemporal y elegante donde los haya. Lo he combinado con unos vaqueros de corte recto y largo por el tobillo.

En cuanto al calzado, tenemos unas botas con cordones y tacón ancho. En los últimos looks he recurrido mucho a estas botas, y la verdad es que me parecen un calzado comodín para este otoño/ invierno; están de moda, son cómodas debido  a su tacón, y visten al mismo tiempo, al acabar en punta.

Por último, he añadido un bolso negro con cadena, que podemos llevar cómodamente cruzado o de la mano para salir de fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo