Camel coat, black bodysuit, black jeans, black moto jacket, leopard print booties, black bag, silver earrings

 

¡Buenos días! En estos primeros días de enero en los que hace mucho frío, en torno a 0°C, se nos hace imprescindible abrigarnos mucho y llevar ropa calentita y cómoda. Es por eso que la propuesta de look de hoy consiste en superponer varias capas de ropa, pero de forma que el resultado queda estiloso y elegante, haciéndo este look apto para ir a trabajar, si nuestro dress code en el trabajo no es muy formal, para nuestras tareas diarias, o incluso para quedar con amigos a tomar cerveza despues del trabajo.

En primer lugar, he combinado una blusa – body con botones de color negro, con unos vaqueros pitillo de cintura alta.

Por encima, tenemos una cazadora de cuero tipo biker o motera, que le da un toque rockero al look.  Si quisieramos, se podría cambiar sin problema la cazadora por una chaqueta de punto corta.

Para hacer el look más propio de la estación en la que estamos, he elegido un abrigo de paño en color camel, que le dara el punto de luz y de color al look junto con los botines.

En cuanto al calzado, he optado por unos botines con estampado de leopardo, que son perfectos tanto para el día a día como para looks arreglados.

Para terminar, tenemos un bolso negro y unos pendientes de aro plateados.

Espero que os guste el look de hoy y os inspire para vuestros looks más calentitos de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo