Looks / Primavera

Look del día: una camisa blanca de lunares

Camisa de lunares, Vaqueros acampanados, Americana blanca, Zapatos planosBolso blanco, Pendientes, Cinturón

 

¡Buenos días! Hoy os traigo un look perfecto para la primavera con una camisa blanca con estampado de lunares.

En primer lugar tenemos una camisa blanca de lunares. Los lunares vuelven a estar por todas partes, como ya lo estuvieron el año pasado. Una camisa con este estampado, como en este caso, le resta formalidad a la prenda, a la vez que le da un toque diferente y actual. En este caso la he combinado con unos vaqueros de talle alto, ligeramente acampanados en el bajo, que poco a poco vuelven a nuestros armarios, compitiendo con los tan ponibles pitillos.

He añadido una blazer blanca, de corte clásico, ni muy larga ni muy corta, con un botón. Si optais por esta prenda en negro, quedaría igual de bien.

Como calzado, he optado unos zapatos planos abiertos, terminados en punta. Para el día a día son cómodos a la vez que visten, pero para para salir, por ejemplo, se podría sustituir sin problemas por unos zapatos de salón.

En cuanto a accesorios, he escogido un bolsito blanco de mano, unos pendientes de plata con colgante, y un cinturón negro.

Este look es perfecto para el día a día, para reuniones, mítines o para ir a trabajar, si podeis hacerlo con vaqueos, o para una cita o comida.

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of