Knit cardigan, Leopard dress, Beige flats, White handbag
¡Buenos días! A estas alturas del mes de octubre, parece que el tiempo no está claro, porque hay días, o más bien momentos del día, que se parecen al verano, y otros que son típicos de la estación en la que nos encontramos. Debido a esto, es difícil decidir qué ponernos, porque no sabremos si vamos a pasar frío o calor. Una buena opción es usar camisetas, tops, blusas o vestidos de manga corta o de manga larga confeccionadas en un tejido fino o ligero, y una chaqueta o cardigan de punto que podamos llevar fácilmente en el bolso en caso de que no la necesitemos.
Para el look de hoy os propongo un vestido de manga larga con corte midi y estampado de leopardo, combinado en un estilo casual en este caso, pero que ñadiendo unos tacones y una blazer o cazadora de cuero, podemos llevarlo perfectamente para ir al trabajo o de fiesta, dependiendo de los accesorios que utilicemos.
He combinado el vestido con una chaqueta de punto grueso en un tono camel, para crear un contraste de estilos y texturas. He añadido unos zapatos planos en un beige claro y un bolso blanco.