Invierno / Looks

Looks de Oficina con Jerseys de cuello alto

¡Buenos días! Nos encontramos ya en pleno mes de enero, en medio de la ola de frío de polar. Nos levantamos por las mañanas, nos ponemos enfrente del armario y nos disponemos a buscar rápido nuestro look para ir a trabajar a la oficina. Cogemos una camisa o una blusita mona, miramos por la ventana…. y nos acordamos del frío que nos va a estar esperando nada más salir por la puerta de casa. Nos asaltan las dudas y no sabemos qué elegir para ir vestidas de acuerdo a las circunstancias, pero sin pasar frío.

Si este es tu caso, sigue leyendo por que hoy os presento 6 looks invernales para ir a trabajar con jerseys de cuello alto.

Este tipo de jerseis están muy demandados, ya que no son demasiado gruesos ni demasiado finos, ni muy anchos ni muy ajustados. Nos valen tanto para llevar con vaqueros, como pantalones, vestidos o faldas.

Para un look de oficina chic y abrigado, siempre que nuestro dress code no nos exija ir de traje, basta con combinar un jersey de cuello alto en colores neutros (blanco, negro, gris, beige. marrón, azul marino,…), con un pantalón de vestir, una falda lápiz o un vestido de tipo profesional, con unos botines o zapatos y un abrigo.

Espero que os guste este post y os de ideas a la hora de vestiros por las mañanas.

 

 

  • Con pantalones

Abrigo grisJersey de cuello altoPantalonesBotas-calcetínBolso

 

JerseyAbrigo camelPantalonesBolsoBotines

 

AbrigoJersey de cuello altoPantalonesBotas-calcetínBolsoCollar

 

Abrigo grisJersey de cuello altoPantalonesBotinesBolsoCollar

 

 

  • Con falda midi

Abrigo camelJersey de cuello altoFalda midiBotines-calcetínCollarBolsoMedias negras

 

 

  • Con vestido

Abrigo negroVestido de cuadrosMediasBolsoZapatosCollar

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of