¡Buenos días! Ahora que ya estamos pensando en la nochevieja, en la fiesta o planes de fin de año, he querido en este post hacer varias propuestas de looks, dependiendo de lo que vayamos a hacer esa noche.

 

 

  • Fiesta / Cotillón

Si vais a una fiesta exclusiva, a una discoteca o a un cotillón, lo más socorrido es un vestido bonito, con encaje o brillos, de satin, gasa o terciopelo, con unos zapatos de tacón y un abrigo. Una opción actual y diferente de la primera, sería llevar un mono, o unos pantalones de vestir con un top, blusa o body.

Mono verde, Sandalias negras, Pendientes de aro, Clutch, Abrigo de terciopelo

 

Abrigo de paño, Vestido, Zapatos de tacón, Clutch negro

 

 

  • Fiesta en casa

Para una fiesta en casa, ya sea como anfitriona o invitada, lo más cómodo es sin duda un vestidito ligero y cómodo, o un top o jersey con una falda. En cuanto al calzado, van bien unos zapatos de salón clásicos, unos botines, o unas bailarinas.

Abrigo de paño, Vestido rojo de terciopelo, Pendientes rojos, Zapatos negros, Clutch

 

 

  • Salir de copas

Si el plan para la última noche del año es simplemente ir a tomar unas copas con amigos o en plan romántico con la pareja, una buena opción, y muy socorrida, es elegir un top de encaje o una blusa bonita, con unos vaqueros negros u oscuros y unos botines o zapatos de tacón.

Abrigo de pelo, Top de encaje, Vaqueros negros, Botines negros, Bolso negro, Pendientes plateados

 

 

  • Noche tranquila en el campo

Tal vez, en lugar de fiestas en discotecas o bares llenos de gente, se prefiera algo más tranquilo como pasar la noche en una cabaña en las montañas, un albergue en el campo o un hotel rural con encanto cerca de un lago. Para estos casos lo primordial es ir cómodo y abrigado. La fórmula jersey+vaqueros+botas, que solemos llevar a diario, sería la elección más fácil y práctica. Para una nota más navideña y darle ese punto elegante de alguna manera, es tan sencillo como elegir un jersey con brillos en el punto o de lúrex. En caso de que nieve, lo más comveniente serían unas botas fuertes de invierno forradas con pelo o borreguito y suela antideslizante como estas.

Cazadora acolchada, Jersey negro, Vaqueros negros, Botines negros, Mochila negra

 

  • Fiesta de pijamas

O simplemente se desea quedarse en casa, en compañía de amigos o familiares, viendo tranquilamente la televisión, películas, jugar a juegos de mesa, etc… Para ello el protagonista es sin duda un pijama, o como vemos abajo, un pantalón de pijama de cuadros, combinado con una camiseta y una chaqueta de punto.

Chaqueta blanca, Camiseta azul marino, Pantalones de pijama, Zapatillas de andar por casa, Diadema 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo