¡Buenos días! Ahora que ya estamos pensando en la nochevieja, en la fiesta o planes de fin de año, he querido en este post hacer varias propuestas de looks, dependiendo de lo que vayamos a hacer esa noche.

 

 

  • Fiesta / Cotillón

Si vais a una fiesta exclusiva, a una discoteca o a un cotillón, lo más socorrido es un vestido bonito, con encaje o brillos, de satin, gasa o terciopelo, con unos zapatos de tacón y un abrigo. Una opción actual y diferente de la primera, sería llevar un mono, o unos pantalones de vestir con un top, blusa o body.

Mono verde, Sandalias negras, Pendientes de aro, Clutch, Abrigo de terciopelo

 

Abrigo de paño, Vestido, Zapatos de tacón, Clutch negro

 

 

  • Fiesta en casa

Para una fiesta en casa, ya sea como anfitriona o invitada, lo más cómodo es sin duda un vestidito ligero y cómodo, o un top o jersey con una falda. En cuanto al calzado, van bien unos zapatos de salón clásicos, unos botines, o unas bailarinas.

Abrigo de paño, Vestido rojo de terciopelo, Pendientes rojos, Zapatos negros, Clutch

 

 

  • Salir de copas

Si el plan para la última noche del año es simplemente ir a tomar unas copas con amigos o en plan romántico con la pareja, una buena opción, y muy socorrida, es elegir un top de encaje o una blusa bonita, con unos vaqueros negros u oscuros y unos botines o zapatos de tacón.

Abrigo de pelo, Top de encaje, Vaqueros negros, Botines negros, Bolso negro, Pendientes plateados

 

 

  • Noche tranquila en el campo

Tal vez, en lugar de fiestas en discotecas o bares llenos de gente, se prefiera algo más tranquilo como pasar la noche en una cabaña en las montañas, un albergue en el campo o un hotel rural con encanto cerca de un lago. Para estos casos lo primordial es ir cómodo y abrigado. La fórmula jersey+vaqueros+botas, que solemos llevar a diario, sería la elección más fácil y práctica. Para una nota más navideña y darle ese punto elegante de alguna manera, es tan sencillo como elegir un jersey con brillos en el punto o de lúrex. En caso de que nieve, lo más comveniente serían unas botas fuertes de invierno forradas con pelo o borreguito y suela antideslizante como estas.

Cazadora acolchada, Jersey negro, Vaqueros negros, Botines negros, Mochila negra

 

  • Fiesta de pijamas

O simplemente se desea quedarse en casa, en compañía de amigos o familiares, viendo tranquilamente la televisión, películas, jugar a juegos de mesa, etc… Para ello el protagonista es sin duda un pijama, o como vemos abajo, un pantalón de pijama de cuadros, combinado con una camiseta y una chaqueta de punto.

Chaqueta blanca, Camiseta azul marino, Pantalones de pijama, Zapatillas de andar por casa, Diadema 2019

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *