Cazadora de cuero granate, Jersey de cuello alto, Pantalones anchos de flores, Zapatos de tacón , Bolso, Pendientes

 

¡Buenos días! Para hoy, miércoles, ecuador de la semana y final del mes de octubre, os propongo un look otoñal que combina tres colores: rojo oscuro o granate, rosa claro y negro. La combinación de rojo y rosa ha sido siempre problemática, pues tiene defensores y detractores a partes iguales. Puede gustar o no, pero lo cierto es que esta temporada, al igual que ya ocurrió el año pasado, estamos viendo mucho esta combinación.

Por un lado, la prenda protagonista de este look: los pantalones anchos con estampado de flores. Esta es una prenda, que si bien sería más propia del buen tiempo, la podemos adaptar perfectamente a los meses fríos, o por lo menos ahora que todavía las temperaturas no han bajado mucho, combinándola con otras prendas de abrigo como jerseis, botas, cazadoras o abrigos. Estos pantalones presentan los tres colores del look de hoy, así que lo único que hecho ha sido elegir cada elemento restante en uno de dichos tonos. Este es un buen truco para combinar prendas, calzado o accessorios estampados o con muchos colores.

Siguiendo con las prendas, tenemos un jersey fino de cuello alto en un rosa pálido y una cazadora corta de cuero estilo biker o motera. Ambas son perfectas para la época de entretiempo, como ahora, o principios de la primavera, además de ser muy versátiles y ponibles.

Llegando ya al calzado, he optado por unos zapatos de tacón negros, que dan el toque distinguido al conjunto, haciéndolo arreglado pero informal.

Para terminar, como accesorios he elegido unos pendientes platedados de aro y un bolso negro con tachuelas metálicas.

Espero que os guste el look de hoy, os inspire y os de ideas a la hora de vestiros este otoño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo