Camiseta, Americana gris, Zapatos de tacón con pulsera, Vaqueros, Bolso de mano

 

¡Buenos días! Hoy os traigo otro look de entretiempo, constituido a base de prendas básicas, como en el post anterior, pero siguiendo una fórmula diferente.

Hablando de básicos, una americana no puede faltar, ya que nos soluciona el dilema de qué ponernos para ir a trabajar a la oficina, a un evento elegante, para salir de fiesta, e incluso con vaqueros y zapatillas para el día a día o un plan informal. En caso de elegir una, sin duda en color negro, ni muy ancha ni entallada, más bien con corte recto y que llegue por debajo de las caderas. Esta que tenenmos en el outfit de hoy, en gris, un color también muy ponible y fácil de combinar,  cumple más o menos esos requisitos, pero al tener las mangas encogidas, ya no es solamente una prenda clásica, sino que tiene un toque diferente y actual.

Como en el post anterior, hoy también cuento con una camiseta blanca, prenda básica y versátil donde las haya, tanto para looks informales como arreglados, incluso con un traje de chaqueta y pantalón queda bien. La he combinado con unos vaqueros de cintura alta y corte recto, que llegan por encima del tobillo, lo que da un punto moderno a esta pieza clásica. En cuanto al calzado, unos zapatos negros de tacón ancho con pulsera, una versión diferente de los clásicos zapatos de salón. Por último, un bolso negro de mano, que también se puede llevar colgado del hombro.

Este es un look muy versátil, que lo podemos llevar en nuestro día a día para ir a trabajar, si podemos ir con vaqueros y nuestro dress code no es muy formal, o para un cita, quedar con amigos para ir al cine o para tomar por la ciudad, por ejemplo.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo