Armario Cápsula / Primavera

Armario Cápsula de Primavera

 

 

 

¡Buenos días! En el post de hoy os presento un armario cápsula para esta primavera. Para hacer esto, he seleccionado 28 elementos (prendas de vestir, zapatos y accesoios), creando así 81 looks distintos para diferentes ocasiones (ir a trabjar, planes informales, hacer recados y gestiones diarias, salir por la noche, ir de fiesta, para citas, …) para toda la primavera.

Como prendas de abrigo, he elegido en primer lugar una gabardina cruzada en un color beige claro. A continuación, tenemos una cazadora de cuero negra tipo biker o motera, una americana oversized o de corte amplio de color camel, y una chaqueta blanca corta de punto.

En lo que se refiere a vestidos, he optado por uno de raso en rosa palo y otro tipo camisero largo con estampado de lunares. El primero dará el toque sexi en nuestros looks de fiesta o salidas nocturnas, mientras que por el día queda perfecto con un jersey o cardigan de punto; y el segundo nos sacaría de un apuro a la hora de elegir vestido para un evento, comida o celebración de día o para ir a trabajar si nuestro dress code es relajado.

Tenemos dos tipos de falda: una negra de encaje tipo lápiz con largo hasta la rodilla, y una midi plisada en un tono rosa claro. Ambas faldas las podemos llevar para salir por la noche u ocasiones arregladas, para el día a día con prendas y calzado informal o para ir a trabajar con zapatos de vestir.

En cuanto a partes de arriba, tenemos: un top negro de encaje, para looks elegantes o salir de fiesta; dos camisetas básicas; tres camisas, dos neutras y una con estampado de leopardo para dar el toque diferente, moderno y diferente a nuestros looks arreglados o de oficina; una blusa blanca bordada y otra rosa sin mangas.

Hablando de pantalones, tenemos dos vaqueros rectos: uno blanco y otro de denim medio; y dos pantalones de vestir: uno en camel y otro en negro.

Para el calzado, he elegido unas sandalias doradas de tacón para nuestros looks de fiesta o para asistir a eventos; unos zapatos negros con tacón ancho, y unos zapatos planos de color camel.

Y, para terminar, tenemos los accesorios: un bolso de mano pequeño, uno confeccionado en rafia, un clutch blanco, unos pendientes de aro y un collar con colgante.

Espero que os guste y os inspire a la hora de incorporar nuevas prendas y calzado esta primavera, asi como en vuestros looks para esta nueva temporada.

  • Diario / Planes informales

 

 

  • Trabajo 

 

 

  • Cita / Fiesta / Salir por la noche

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of