¡Buenos días! Esta es una pequeña compilación o resumen de las tendencias, que para mí han destacado este mes, o que he utilizado más a la hora de crear los looks.

 

 

 

 

  1. Basket-bag: bolso de rafia. Desde el año pasado los vemos por todas partes, tanto para el día a día como para ocasiones más arregladas. Combinan con practicamente todo y constituyen una buena alternativa a los bolsos de piel en verano.
  2. Set de top y falda: crop top y falda midi. Este tipo de sets, en los que la parte de arriba y la parte de abajo tienen el mismo estampado, los vimos en los ’90 y este año han vuelto a estar en nuestras vidas. Consituyen una opción cómoda y rápida para vestirnos en verano, sobre todo en vacaciones.  Este en concreto combina dos de las tendencias de este verano: crop top y falda de corte midi, además del estampado floral.
  3. Blusa: blusa de lunares. Los lunares han protagonizado este verano, pues lo hemos visto en toda clase de prendas y accesorios. Esta blusa, que presenta este estampado en un tamaño pequeño y clásico, nos resoverá más de un problema, pues queda bien tanto con zapatillas como con zapatos de tacón.
  4. Top de encaje: top mostaza. Este color lo hemos visto este verano, pero este otoño lo veremos aún más, pues ya se perfila como uno de los colores de la temporada. Este top, de encaje va perfecto para looks arreglados o para salir por la noche.
  5. Pantalones anchos: pantalones de lunares. Los pantalones anchos están muy de moda, además de que son una prenda cómoda y fácil de poner, estos además son de un tejido fresquito, ideal para los días calurosos.
  6. Pendientes: pendientes mostaza. Siguen predominando los pendientes largos y grandes, y como no, en uno de los colores de moda.
  7. Top: top blanco sin mangas. Este tipo de tops son fresquitos, y quedan bien tanto para ir a la oficina con una americana o chaqueta de punto, como para ocasiones más informales o para salir.
  8. Shorts: shorts rojo. Los clásicos shorts que no pueden faltar en nuestro armario de verano, pero en un color que pone un toque diferente.
  9. Falda lápiz: falda de lunares. Las faldas lápiz es una prenda clásica que nunca pasa de moda z que suele estar presente en los look de oficina. En esta ocasión, con un toque diferente: con estampado de lunares.
  10. Bolso: bolso blanco. Este tipo de bolsos son muy versátiles, y nos vale practicamente para todo, los podemos llevar tanto de la mano o colgados, para ir a la oficia a trabajar, o simplemente para dar una vuelta por la ciudad.
  11.  Sandals: sandalias marrones. Este modelo ha sido uno de los que más hemos visto este verano, ya que es cómodo y combina con todo, y más en este tono marrón.
  12. Zapatos de salón: zapatos mostaza. Para quien quiere atreverse con el color del próximo otoño pero de una forma recatada y nada exagerada, la mejor opción es añadir dicho color en los complementos a modo de toque, como por ejemplo con estos zapatos, unos pendientes o un bolso.
  13. Clutch: clutch de leopardo. El estampado de leopardo siempre ha estado entre nosotros, pero en la próxima temporada lo va a estar aún más. Para atreverse con él de a poquito, qué mejor que con este clutch y dejando el resto de las prendas en un color neutro como el negro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo