¡Buenos días! Esta es una pequeña compilación o resumen de las tendencias, que para mí han destacado este mes, o que he utilizado más a la hora de crear los looks.

 

 

 

 

  1. Falda midi: falda roja midi abotonada. Las faldas midi llevan ya un tiempo estando de moda, plisadas, estampadas, etc… y ahora las vemos también abotonadas y abiertas. Para un toque veraniego, elegirlas en colores intensos, como el rojo, el mostaza o con estampados florales o tropicales.
  2. Vestido midi: vestido blanco midi abotonado. Los vestidos blancos son típicos en verano, reflejan la luz, son ligeros y recuerdan al estilo ibicenco. Este tiene un estilo noventero, cómodo, fácil de llevar, para esos paseos por la playa o para ir de turismo en vacaciones.
  3. Pantalones cortos informales: shorts vaqueros. Una prenda básica en verano, ponible y cómoda.
  4. Traje de baño: bañador rojo. Si hubo un tiempo en el que los bikinis eran los amos de la moda de baño, ahora vemos cada vez más otra vez los bañadores. Vuelven con un estilo retro, con las aperturas para las piernas más altas o más bajas, y más o menos escote en el pecho y en la espalda, segun gustos. También los vemos incluso llevados como bodys con shorts.
  5. Collar: collar dorado con colgante. Este tipo de collares minimalistas van perfecto para quienes quieren llevar joyas, pero de una forma, sencilla y discreta. 
  6. Pendientes: pendientes largos. Ya no es un secreto que este año, los pendientes entre más grandes y más largos mejor. Estos imitan una cadena y tienen los colores de moda: el rojo y el mostaza.
  7. Kimono: kimono con estampado floral. Los kimonos son una buena opción para cubrirnos en los locales que tienen el aire acondicionador muy alto o, en la playa o piscina, para ponernoslos encima del traje de baño cuando vamos al chiringuito o a comer.
  8. Camiseta: camiseta mostaza. Una camiseta básica es imprescindible, nos saca de muchos apuros. Una alternativa a la clásica blanca es esta en color mostaza.
  9. Pantalones cortos de vestir: shorts con estampado floral. Son una alternativa más arreglada a los shorts vaqueros. Estos, con estampado floral, le dan el toque alegre y estival.
  10. Top: top corto negro. Un top de tirante cortos, con un plus: corchetes de arriba a abajo y en canalé que le dan un toque noventero.
  11. Sombrero: sombrero de paja. Un accessorio perfecto para protegernos de sol con estilo. 
  12. Bolso: bolso de rafia. Los bolsos cesta los vemos por todas partes, pero lo cierto es que van genial con todo, desde looks más casual a más arreglados, o en versión clutch para ocasiones elegantes.
  13. Alpargatas: alpargatas abiertas con pulsera. Esta es una versión renovada de las clásicas alpargatas en uno de los colores del verano.
  14. Gafas de sol: gafas de sol con estampado tipo carey
  15. Sandalias: sandalias negras. Las clásicas sandalias negras, pero con tacón ancho en bloque, para ir arregladas y a la vez cómodas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo