Bicolor Ballerinas, Black dress, Black bag, Gold hoop earrings

 

¡Buenos días! Hoy os traigo un look arreglado en blanco y negro, bueno más negro que blanco. Es perfecto para salir a cenar, para una cita romántica, salir por la noche, una reunión con amigos,….

He seleccionado esta vez, un mini vestido negro con flores bordadas y volantes. Una de las cosas que me gustan del verano es que te pones un mini vestido, como este, y no necesitas más, complementos sencillos para dejarle todo el protagonismo y ya está, asi de rápido y sencillo. En invierno es más complicado porque llevamos más capas.

Lo he combinado con unas bailarinas o manoletinas bicolor, pero para ir más elegante con unos zapatos de salón o sandalias en los mismos tonos, o solo negras, nude,  o incluso rojo para dar un toque de color, también quedaría bien. Yo he buscado en este estilismo la elegancia de la sencillez, el clásico atemporal, probar que con zapatos planos, y más con unas bailarinas como estas, también se puede ir elegante y cómoda a la vez.

Como complementos, un bolso acolchado con cadena tipo Chanel y unos pendientes dorados de aro.

Ante la duda sobre un look de noche: un mini vestido negro o little black dress, nunca falla. Espero que os guste el look y os insipire para vuestros looks veraniegos nocturnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo