¡Buenos días! Mañana empezamos diciembre, y con él comienza también la época de adviento. Los calendarios de adviento se han puesto muy de moda, los vemos por todas partes y de todo tipo (cósmética, maquillaje, té, chocolate,lego, joyería, etc,…)

Inspirándome en esos calendarios de adviento, he creado un mini armario cápsula. Hoy os desvelaré las 24 piezas que forman ese armario, y desde mañana haste el día 24, publicaré un nuevo look cada día combinando dichas piezas.

Las piezas de este armario cápsula de adviento son las siguientes:

Éste es también un ejemplo muy sencillo que os puede servir para crear vuestros armarios cápsula. Se trata de tomar uno o dos tonos neutros y un color vivo. Se puede sustituir perfectamente el color lila por el rojo, verde, azul o rosa, por ejemplo. Un mini armario cápsula va muy bien para temporadas cortas como vacaciones o un fin de semana largo.

Espero que os guste y os inspire al vestiros estos días, ya sea para ir a trabajar, para el teletrabajo, para una reunión con amigos, para una cita romántica o para una videollamada.

 

  • 24.12.2020 (Update)

A continuación, encontareis todos los looks que he publicado de forma individual a lo largo de estas semanas de adviento (del 1 al 24 de Diciembre).

 

 

Además de los 24 looks publicados para este Adviento, he creado algunos outfits extra para el resto de las fiestas de Navidad, incluyendo Nochevieja o Año Nuevo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo