White shirt, printed mini skirt, gold sandas, brown crossbody-bag, gold pendant necklace

 

¡Buenos días! En el post de hoy os traigo dos looks diferentes con mini faldas estampadas. Estos dos looks tienen en común la combinación de una camisa de manga larga y estilo clásico, con una mini falda estampada con volantes.

 

En el primero de ellos, he elegido la camisa en blanco. La falda es de un tono crudo o blanco roto, con estampado de palmeras. Tiene volantes en la parte delantera y en el dobladillo, cintura alta y lazos en un lado para poder atarla. En este look, he añadido unas sandalias doradas con tacón bajo y ancha y cintas para atar al tobillo. Como complementos he elegido un bolso bandolera mini y color camel y un collar con colgante. Este estilismo es perfecto para cuando se quiere ir arreglado pero no demasiado elegante. Lo podríamos llevar por ejemplo a una comida familiar o con amigos.

 

 

Black shirt, floral mini skirt, black mules, white handbag, sunglasses, gold hoop earrings, gold necklace

 

Para el segundo look, me he decantado por una camisa negra de estilo clásico también, con cuello en pico y solapas. La he combinado con una falda de gasa negra con cintura alta, estampado floral y volantes en la parte delantera y en el bajo. He añadido unos mules o zuecos negros con efecto trenzado, un bolsito blanco, unas gafas de sol negras, unos pendientes de aro dorados y un collar con colgante. Este estilismo quedaría genial para salir de terrazas con los amigos o para una cita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo