Otoño/Invierno / Tendencias

Favoritos de Octubre

 

Good morning! This is a small compilation or summary of the trends, which for me have stood out this month, or which I have used most when creating the looks.

 

 

 

 

  1. Checked mini skirt. Esta temporada vemos mucho el estampado de cuadros, y en lo que a faldas se refiere, aún más. Vuelven las mini faldas colegiales con todo tipo de cuadros, desde el escocés al británico. Aquí os propongo una min falda en un tono beige/ topo, con un fruncido a un lado, que le da un giro nuevo a esta prenda.

  2. Parka. Esta es una prenda que vuelve año tras año. Nos abriga del frío y nos combina con practicamente todo. Indispensable en nuestros looks terreno de diario o de fin de semana.

  3. Corduroy overall-dress. La pana ha vuelto por todo lo alto. Vuelven los pantalones y las camisas de este material que llevábamos allá por los ’90. Este verano ya vimos mucho los petos y los vestidos-peto. Pues bien, ahora varias tendencias se combinan en un vestido práctico y abrigadito para nuestro dia a dia, combinado con una camiseta o jersey de cuello alto y botas altas, por ejemplo.

  4. Fur coat. Los abrigos de pelo cortos, como este que os presento, es una buena opción a la hora de asistir a eventos o para ocasiones elegantes.

  5. Camel Cardigan. Un cardigan siempre es una buena elección, tanto para el entretiempo, como para ahora en otoño, debajo de los abrigos. Aquí os traigo uno largo, abierto en un tono cámel.

  6. Graphic sweatshirt. Ahora es tendencia que las sudaderas tengan palabras o mensajes. Además, ya no las vemos sólo con looks deportivos o con vaqueros, sino también combinadas con faldas, dando así un contraste divertido.

  7. Checked pants. Los pantalones de vestir de toda la vida se renuevan, por ejemplo, con estampado de cuadros, dando un toque chic a nuestros looks de oficina.

  8. Velvet Blazer. Una versión invernal y elegante de la clásica blazer. Y si le añadimos este color vino, triunfamos seguro. Combinada con un top de saten con encaje del mismo color o en negro, viéndose por debajo de la chaqueta, da un toque sexy, a la vez que nos soluciona el dilema a la hora de salir por la noche o a cenar.

  9. Lace-up booties. Los también llamados botines de bruja, por ser acabados en punta y tener cordones, se han instalado este año en las zapaterias. Lo cierto es que los podemos combinar de mil y una maneras posible, ya que al tener punta, nos van perfectamente para ocasiones arregladas, y como el tacón es bastante ancho, los hacen un todo terreno para diario.

  10. Black backpack. Como esta en cuero, o similar, es la versión cómoda de un bolso, que podemos llevar no sólo con looks informales.

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of