Jersey negro, Abrigo de terciopelo, Vaqueros pitillo, Botas negras, Bolso negro

 

¡Buenos días! Pues ya estamos en el mes de noviembre, ay que ver que rápido ha pasado el tiempo desde el verano, o por lo menos para mi así ha sido. Con dicho mes se asienta definitivamente el frío y con él vuelven los jerseys de lana calentitos, los abrigos, las botas, los gorros de lana, las bufandas,…

En el look de hoy tenemos un jersey de lana, de punto ni muy fino ni muy grueso, una prenda comodín, que va con todo, tanto por el color como por la prenda en sí. Lo podemos combinar con unos vaqueros, como en este caso, o con una falda o vestido estampado, o con pantalones de traje, entre mil combinaciones posibles.

En cuanto al calzado, he optado por unas botas acabadas en punta, con cordones y tacón ancho. Este tipo de botas, con cordones y tacón, más o menos ancho, vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Como los vaqueros son pitillos, los podemos llevar por debajo de las botas, o remangados a la altura del calzado.

Como prenda de abrigo, tenemos un abrigo negro de doble botonadura confeccionado en terciopelo, que aporta un toque elegante al look. De todas formas, uno negro de lana nos iría igual de bien con el resto de las prendas y complementos.

Por último, un bolso negro con forma cuadrada que podemos llevar tanto de la mano como colgado del hombro.

Este es un look perfecto para realizar gestiones varias, (o ir a trabajar si nuestro trabajo no exige una vestimenta formal), y despues ir a comer o tomar algo con amigos, por ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo