Looks / Verano

Look del Día: una blusa blanca cruzada

White wrap blouse, Jeans, Nude pumps, Straw hat, Gold pendant necklace, White handbag

 

¡Buenos días! Empezamos julio y parece que bajan un poquito las temperaturas. El look que os propongo hoy va perfecto para esos días de verano en los que hace calor, brilla el sol, pero la brisa es fresquita.

Lo primero que vemos, es una blusa blanca con volantes cruzada. Vemos prendas cruzadas por todas partes, ya sea en tops, blusas o vestidos. El detalle cruzado le da un toque diferente, a en este caso, una blusa blanca, y los volantes la hacen todavía más actual . La podemos llevar tanto para el día a día o para salir con vaqueros o para ocasiones más elegantes. En este caso la he combinado con unos vaqueros en denim claro, pitillos de largo hasta el tobillo.

En cuanto al calzado, me he decantado por unos zapatos tipo salón en color beige. Los zapatos y sandalias en tonos nude, beiges, empolvados, están muy de moda, y además, si se asemeja a nuestro color de piel, nos alargan visualmente la pierna.

Por úlimo, en lo que a accesorios se refiere, he optado por un bolso de mano blanco, para llevar todos nuestros indispensables para el día a día; un sombrero en un tono camel de paja para protejernos de sol, y un collar de oro con colgante, que aporta un toque elegante y distinguido.

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of