En este post os voy a hablar de las tendencias de esta primavera y os voy a enseñar algunos looks primaverales con ropa y complementos de CECIL que he creado combinando piezas de temporada con piezas clásicas y atemporales.

En general vemos muchos colores vivos esta temporada como el fucsia, naranja, rojo, azul, verde y otros.
También vemos estampados alegres como los florales, junto a clásicos como las rayas.

  • Tops, camisetas y blusas

Como siempre, las piezas clásicas y atemporales como las camisetas blancas o negras y las blusas y camisas blancas, no fallan. Un clásico que vuelve con fuerza son las camisas de rayas, la típica camisa de rayas azules, la vemos en todo tipo de azules y rayas en todo tipo de grosores desde muy finas a gruesas. Pero esta temporada no solo veremos camisas de rayas en azul, sino también en negro, rojo, verde o multicolor.

También veremos muchas blusas y camisas con alegres estampados multicolores, como estampados florales y geométricos.

Navy blazer, blue striped shirt, blue jeans

 

  • Jerséis y chaquetas de punto

No hay nada como un jersey para los días más frescos de la primavera. Además de los clásicos blanco, negro, gris y azul marino, y los de colores vivos como rojo, azul o verde, también hay jerséis de rayas, blancos con rayas rojas, azules, amarillas o negras, o negros con rayas blancas, ambos con cuello redondo y cuello polo.
Las chaquetas de punto pueden ser cortas o largas, con cuello redondo o en V, lisas o a rayas.

Printed neck-scarf, blue sweater, blue jeans

 

  • Vestidos

En la misma línea que las otras prendas que ya he mencionado, encontramos vestidos en colores neutros y vivos, camiseros, deportivos, cortos, largos o midi, lisos o con estampados como florales, geométricos o de rayas.

Fuchsia dress

 

  • Faldas

Esta temporada veremos faldas cortas, midi y largas.
Las faldas vaqueras cortas o midi son tendencia esta temporada, sobre todo en azul, blanco y negro. También vemos faldas cortas rectas, lisas o estampadas, faldas en línea A hasta la rodilla con estampados, faldas midi o hasta los tobillos.

Ivory sweater, printed midi skirt

 

  • Pantalones y vaqueros

Cuando vuelve el buen tiempo, queremos llevar tejidos frescos y transpirables con los que podamos movernos libremente. Al mismo tiempo, cuando suben las temperaturas, nos gusta vestir colores claros y/o alegres.
Esto es lo que viene esta temporada: pantalones de tejidos ligeros y frescos, en colores claros o vivos y estampados alegres. Tenemos una gran variedad de largos, desde los que llegan hasta los pies, los tobilleros o los 7/8 hasta los que llegan por debajo de la rodilla o 3/4.
Vemos desde los clásicos chinos hasta pantalones anchos.

En cuanto a los vaqueros, junto a los azules, negros o grises, además de los blancos, que serán los preferidos con la llegada del buen tiempo, tenemos otros tonos como el rosa o el amarillo.
También podemos elegir entre vaqueros slim fit, anchos, tobilleros o rectos.

Black long blazer, white t-shirt, white jeans

 

  • Blazers

Una americana es una pieza clásica y atemporal que constituye un gran básico de armario. Es una prenda con la que nunca fallamos, ya sea en un look casual, de oficina o elegante.
Una blazer negra clásica es una elección segura, pero si queremos arriesgar y optar por una de temporada, podemos elegirla en colores vibrantes como el verde, el azul o el fucsia; con una forma más larga o en un tejido más casual.

Black blazer, black t-shirt, blue jeans

Green blazer, white t-shirt, blue jeans

Navy blazer, striped long sleeved shirt, blue jeans

 

  • Chaquetas y Cazadoras

En primavera puede hacer calor o frío, llover o hacer sol, o todo a la vez el mismo día. Por eso a veces es difícil predecir qué prenda será la más adecuada.
Esta temporada tenemos múltiples opciones para elegir la cazadora o chaqueta perfecta: desde cazadoras vaqueras a parkas ligeras, cortavientos, cazadoras bomber o chaquetas estructuradas.

Fuchsia jacket, white blouse, grey jeans

Khaki jacket, white blouse, white jeans

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *