¡Buenos días! Practicamente, debido a las altas temperaturas que estamos disfrutando, se puede decir que ya estamos en verano, aunque técnicamente todavía faltan unos días. Al llegar el buen tiempo y cambiar de estación, llega el temido cambio de armario, momento en el que analizamos las prendas y calzado del año anterior y decidimos cuáles se van, cuáles se quedan y qué necesitamos o queremos para completar nuestro armario veraniego. Es por ello, que en este post he querido hacer una mini guía del calzado que será tendencia esta temporada, en caso de que salgais a comprar zapatos, sandalias o zapatillas para esta nueva temporada.
De forma general, podemos decir que junto a los colores clásicos y neutros, como el negro, el blanco y el beige o nude, que combinan con todo y son atemporales, vemos tonos pastel como el azul claro o el rosa pálido y otros más vivos como el amarillo chillón, el rojo, el azul clarito, el verde, el naranja o el fucsia, además de estampados como el de leopardo o serpiente. No hay que olvidar tampoco a los metalizados como el dorado, plateado o rose gold, que si bien con mayor o menor presencia los hemos visto otras temporadas, este año se van a ver mucho, sobre todo en sandalias y zapatos de tacón.
En cuanto a la forma del tacón los vamos a tener para todos los gustos: desde anchos en forma de bloque más altos o más abajos a tacones largos finos, sin olvidar la suela plana, la cuña o la plataforma.
-
Sandalias
Apple of Eden, Ipanema, Tom Tailor
-
Mules
-
Esparteñas
See by Chloé, Anna Field, MUSTANG
Miss Selfridge, Steve Madden, Steve Madden
Tom Tailor, Tamaris, Steve Madden
-
Zapatos planos
Zara, Schmoove Woman Eva, Zara
Georgia Rose, Georgia Rose, Tamaris
Initiale Paris Shijeki, Dorothy Perkins, Lascana
-
Zapatos de tacón
Marco Tozzi, Tamaris, BULLBOXER