¡Buenos días! En el post de hoy os traigo cuatro outfits para el principio del otoño con cuatro blazers o americanas diferentes.

 

  • Una americana de cuadros + una blusa romántica + vaqueros pitillo

En primer lugar, tenemos una blazer de cuadros, muy presente esta temporada. La que he escogido, tiene corte oversized y es cruzada. La he combinado con una blusa blanca de inspiración romántica con puntilla de encaje en el cuello y a ambos lados de la abotonadura central, y con unos vaqueros negros pitillos. En esta ocasión, no he añadido botas, como en los dos looks anteriores, si no unos mocasines negros. Por último, un bolsito negro acolchado con cadena dorada. Este outfit es sencillo, clásico y atemporal, una fórmula que nunca falla.

 

Plaid blazer, white romantic blouse, skinny jeans, black loafers, black chain shoulder bag

 

 

  • Una americana marrón larga + un jersey + una falda de cuero

En segundo lugar, me he decantado por una blazer larga sin botones de color marrón, ligeramente entallada en la cintura. La he combinado con un jersey de punto de rallas negras y blancas y una mini falda de cuero negra. Para finalizar, unas botines negros con tacón ancho y un bolso negro acolchado con cadena. Este es un look chic pero cómodo y abrigado.

 

Brown blazer, striped pullover, black leather skirt, black booties, black chain shoulder bag

 

 

  • Una americana de ante + una blusa romántica + vaqueros acampanados

Para el tercer look, tenemos un outfit de inspiración setentera. En este caso, la blazer es marrón de ante, tiene corte recto y es abierta. La he combinado con una blusa romántica con puntillas de encaje, unos vaqueros de cintura alta y campana y unas botas marrones de media caña. Como accesorios, un bolso marrón para llevar tanto de la mano como colgado, y un sombrero marrón de fieltro.

 

Brown suede blazer, white blouse, flared jeans, brown boots, brown shoulder bag, brown hat

 

 

  • Una americana blanca + un crop top + vaqueros tobilleros

Para finalizar, tenemos un look casual y minimalista en blanco en negro. He combinado un crop top negro de punto, muy de moda esta temporada, con unos vaqueros de cintura alta, pierna recta y largo hasta el tobillo. He añadido unas botas negras de estilo militar con plataforma, un bolsito negro para llevar colgado o cruzado y unas gafas negras. Como punto final, para cubrirnos porque ya empieza a hacer fresquito, una blazer de un tono blanco roto, de estilo oversized, cruzada y un poco largita. Este look es perfecto para el principio del otoño, o incluso para la temporada de transición entre el verano y el otoño. Si creeis que podríais necesitar un poco más de abrigo, podeis añadir un jersey o un cardigan negro.

 

White oversized blazer, crop-top, mom jeans, black boots, black crossbody-bag, sunglasses

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo