Jersey abotonado, Falda larga, Botines, Bolso negro, Pendientes
¡Buenos días! Hoy os presento de nuevo un look para esta temporada de entretiempo entre el invierno y la primavera, de inspiración noventera.
Por aquella década, se llevaban mucho las faldas largas estampadas, los crop-tops, los tops, vestido y faldas abotonados de arria a abajo, los mom jeans,… pues da la casualidad, o simplemente el círculo de la moda, de que todas esas prendas han vuelto.
En este look, tenemos un jersey negro abotonado de arriba a abajo confeccionado en tejido de canalé, muy de los 90 también. Este tipo de jerseys, a parte de estar en auge ahora mismo, van con todo, con una falda larga como vemos aquí, o simplemente con vaqueros de cintura alta. Dado que el tejido no es ni muy grueso ni muy fino, es perfecto para esta época del año o finales del verano / principios del otoño.
Lo he combinado con una falda estampada larga en tonos marrones y negros, unos botines negros tipo calcetín con tacón, un bolso negro para llevar cruzado o colgado del hombro, y unos pendientes de aro con colgantes de un tono bronce.
Pues bien, es este un look pre-primaveral para el día a día o planes informales del fin de semana tipo ir al cine, o quedar a tomar un café por ejemplo.