entretiempo / Looks

Look del día: falda larga estampada

Jersey abotonado, Falda larga, Botines, Bolso negro, Pendientes

 

¡Buenos días! Hoy os presento de nuevo un look para esta temporada de entretiempo entre el invierno y la primavera, de inspiración noventera.

Por aquella década, se llevaban mucho las faldas largas estampadas, los crop-tops, los tops, vestido y faldas abotonados de arria a abajo, los mom jeans,… pues da la casualidad, o simplemente el círculo de la moda, de que todas esas prendas han vuelto.

En este look, tenemos un jersey negro abotonado de arriba a abajo confeccionado en tejido de canalé, muy de los 90 también. Este tipo de jerseys, a parte de estar en auge ahora mismo, van con todo, con una falda larga como vemos aquí, o simplemente con vaqueros de cintura alta. Dado que el tejido no es ni muy grueso ni muy fino, es perfecto para esta época del año o finales del verano / principios del otoño.

Lo he combinado con una falda estampada larga en tonos marrones y negros, unos botines negros tipo calcetín con tacón, un bolso negro para llevar cruzado o colgado del hombro, y unos pendientes de aro con colgantes de un tono bronce.

Pues bien, es este un look pre-primaveral para el día a día o  planes informales del fin de semana tipo ir al cine, o quedar a tomar un café por ejemplo.

 

avatar

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree

  Subscribe  
Notify of